Acerca
de nosotros

Objetos con Diseño

Nuestra línea de productos es la distancia más corta entre usted y sus clientes

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones innovadoras de material promocional con marca, con una trayectoria de 12 años en el mercado en material P.O.P y Diseño Gráfico, ofreciéndoles un completo portafolio de productos de calidad y tradición a la medida de las necesidades nuestros clientes.

El merchandising para empresas se basa en objetos con diseño tales como esferos, llaveros, relojes, USB, herramientas etc. impresos con el logotipo de la compañía. Las empresas utilizan estos elementos para promocionarse en determinados acontecimientos, ferias comerciales, visitas a instalaciones, lanzamientos de nuevos productos y fechas especiales.

Nuestra Razón de Ser

Trabajamos con pasión y compromiso

Misión

Ser distribuidores de material promocional y diseñadores preferidos por el mercado gracias a nuestra creatividad, cobertura en distribución, calidad de los productos y el servicio que brindamos, manteniendo el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, el mejoramiento continuo de nuestros servicios y la rentabilidad del negocio.

Visión

Ser distribuidor líder en calidad y servicio que marque la tendencia del mercado en material P.O.P y Diseño Gráfico, ofreciendo productos hechos a la medida de las necesidades, consolidando nuestra presencia en Cundinamarca.

Valores

Las personas se sitúan en el centro de todo lo que hacemos. La creatividad es nuestra herramienta esencial para la constante innovación. Nuestra dedicación es garantía de valor, calidad y excelencia. La integridad es nuestro sentido de responsabilidad y honestidad.

Regalos Corporativos Originales

"Siempre estamos pensando en agradar y crear empatía, lo mejor sería a través de artículos novedosos, originales y que se ajusten a la necesidad de cada uno." Los regalos corporativos ayudan a la fidelización de los clientes hacia la empresa, un mayor grado de compromiso de parte de los colaboradores-empleados y la simpatía de la comunidad.

Nuestros Servicios

Te ayudamos a encontrar el valor que estás buscando.

Aportamos a la economía de nuestro país mediante nuestra actividad empresarial, generando empleo, con nuestra red de proveedores y distribuidores y los impuestos que pagamos.